Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Averías frecuentes de los lavavajillas

Averías frecuentes de los lavavajillas

Los profesionales del servicio técnico Fagor en Tenerife están capacitados para solucionar todas las posibles averías de todos los electrodomésticos que podemos tener en casa, entre ellos, los lavavajillas, un electrodoméstico que no es frecuente que tenga problemas debido a la sencillez de los programas de lavado que utiliza, pero que también en algunos casos se avería.

Aunque pueda parecer en esencia que el lavavajillas es muy similar a la lavadora, esta última tiene mucha más demanda de servicios en nuestro Servicio Reparación de Electrodomésticos Tenerife. Sin embargo, los lavaplatos también sufren problemas como, por ejemplo, que acabe fallando la bomba de evacuación o que no funcionen correctamente los botones del panel de mandos.

También pasa por ser un fallo bastante común en este tipo de electrodomésticos que se pare a mitad del ciclo de lavado con algún error en el control de mandos o ni siquiera con información de este tipo, así como encontrarlo con agua en el interior al terminar el ciclo de lavado.

El servicio técnico Fagor en Tenerife recomienda en algunos de estos casos, no en todos, comprobar si la manguera de desagüe está doblada, si hay un atasco en las tuberías de la vivienda o la manguera, si hay una obstrucción en la bomba de desagüe o si se ha producido un fallo de corriente del módulo electrónico, causas probables de este problema. Por último, otras averías que requieren la intervención de profesionales son fallos en la bomba de circulación, en el suministro de agua, los testigos luminosos o una rotura del compartimento para el detergente.


haz clic para copiar mailmail copiado