Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo afecta la cal a la lavadora?

¿Cómo afecta la cal a la lavadora?

Nuestra empresa ofrece un servicio técnico de lavadoras en Tenerife para reparar todo tipo de equipos cuando sufran cualquier problema. Con un mantenimiento adecuado no tiene que haber demasiados problemas. Sin embargo, hay algunos factores que pueden crear más riesgo. Uno de ellos es la cal. Cuando el agua que se utiliza tiene una gran cantidad de cal, hay una mayor probabilidad de que se estropeen algunos electrodomésticos.

En el caso de la lavadora hay que ajustar la cantidad de jabón que se utiliza en función de la dureza del agua. Por ejemplo, en aquellas zonas en las que es más dura, se recomienda usar más jabón, puesto que será más difícil la aparición de la espuma que garantiza un buen lavado de la ropa. La empresa de abastecimiento de agua te puede ayudar a conocer el grado de dureza del agua de tu ciudad.

Pero la cal también tiene factores en las tuberías. Por ejemplo, se pueden acumular varios kilos a lo largo del año, en función del número de personas que haya en la vivienda de forma habitual. Eso hace que los electrodomésticos sean menos eficientes, ya que también los va recubriendo.

Si tienes algún problema en tu lavadora te aconsejamos que llames al equipo de nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife. Se encargará de desplazarse en el menor tiempo posible para encontrar una solución rápida.

En Servicio Reparación de Electrodomésticos Tenerife trabajamos tanto con equipos domésticos como con los industriales. Además, ofrecemos una asistencia oficial para la marca Fagor. Si tienes alguna duda tan solo tienes que llamarnos, sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado