Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo saber si tu calentador no funciona bien?

¿Cómo saber si tu calentador no funciona bien?

¿Cómo saber si nuestros calentadores fallan y necesitamos un servicio técnico calentadores en Tenerife? ¿Cuáles son los problemas más habituales y cómo detectarlo para llamar al servicio técnico?

Todos llamamos al servicio técnico calentadores en Tenerife cuando el problema ya es muy grave, y por ello te vamos a mostrar como reconocer un problema en tus calentadores y avisar al servicio técnico antes de que esto llegue a mayores. Muchos de los errores son fácilmente detectables por los usuarios.

El principal problema que sufrimos es la bajada de presión, este error suele aparecer al tiempo de tener la instalación en el domicilio y como consecuencia el agua caliente y la calefacción desaparezcan en nuestro hogar cuando menos lo esperamos. Esta pequeña avería proviene de un desajuste si lo tomamos a tiempo.

La obstrucción de la salida de humos de nuestro calentador es otro de los problemas que suelen ocurrir en nuestros hogares. El panel de indicaciones o panel eléctrico nos avisara de un error y la maquinaria procederá a bloquear el encendido de la maquinaria para protegernos de los gases emitidos. Los gases emitidos son muy perjudiciales para los seres humanos y debe ser expulsado.

Una avería muy común en las calderas es el fallo de la sonda de temperatura. Esta pieza se encarga de detectar la temperatura a la que se encuentra el agua y de ordenar que genere más calor para llegar a una temperatura ideal. Si esta pieza falla dejara de emitir la orden de generar o aumentar la temperatura del agua y esto conlleva a una salida de agua fría en los conductos.

En Repara Electrodomésticos Tenerife contamos con profesionales del sector con amplia experiencia en reparación de equipos de uso domésticos. Contamos con servicios como reparación en el mismo día (sin costes adicionales) y facilitamos presupuestos al instante.

haz clic para copiar mailmail copiado