Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para mantener tu horno en perfectas condiciones

Consejos para mantener tu horno en perfectas condiciones

Uno de los electrodomésticos que más utilizas en tu cocina, con total seguridad, es el horno. Por eso cuando se estropea, puede ser un gran inconveniente. Llamar al servicio técnico de Fagor en Tenerife será la solución más eficaz.

Pero antes de que tu horno se estropee y que el servicio técnico de Fagor en Tenerife te solucione el problema, a veces puedes poner tu granito de arena siguiendo unas sencillas pautas para su correcto mantenimiento y limpieza.

La acumulación de grasa es una de las causas de que este electrodoméstico deje de funcionar correctamente. Limpiarlo después de cada uso es fundamental para su mantenimiento.

Para su limpieza, trata de evitar utilizar estropajos muy duros, ya que pueden dañar el revestimiento del horno y rallar el cristal. Estos rallazos, aunque parezca increíble, pueden provocar que la puerta de cristal de tu horno se rompa. Evita también el uso de disolventes o productos abrasivos. Hay productos mucho más suaves en el mercado y con un efecto igual o mejor.

Otro factor que influye en la duración de tus electrodomésticos es el uso que les des. En el caso del horno, apágalo siempre un poco antes de terminar el cocinado de tus alimentos. El propio calor acumulado ya basta para terminar la cocción. Además, ahorrarás en la factura energétca. Por poco que ahorres cada día, será mucho en un año.

Para cualquier duda, siempre es recomendable que utilices el manual de instrucciones y no te dejes guiar por consejos de terceros. Cada horno y cada marca es un mundo. Otra opción es preguntar a un profesional, un técnico cualificado sabrá resolverte estas incidencias de manera segura.

Si tienes una avería, contacta con los expertos que tenemos en Repara Electrodomésticos Tenerife. Te podemos ayudar al adecuado mantenimiento de tu horno y, si es necesaria una reparación, la realizarán de manera rápida y profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado