Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Distribuye así los alimentos en la nevera

Distribuye así los alimentos en la nevera

Como empresa especializada en reparación de neveras en Tenerife, queremos aprovechar este espacio para explicarte cómo deben distribuirse los alimentos dentro de este electrodoméstico.

Al meter los productos en el frigorífico, hay que aplicar la misma regla que en los armarios de la cocina. O sea, poner detrás los alimentos comprados después y delante los que hayamos adquirido previamente. Así, nos obligamos a consumir antes los que caduquen primero.

En la zona baja de la nevera, la más fría de todas, hay que colocar los alimentos que necesitan temperaturas más bajas de refrigeración, es decir, carnes y pescados. Lo conveniente es que estos alimentos estén envueltos o dentro de envases herméticos.

Como empresa con gran experiencia en la reparación de neveras en Tenerife, queremos explicarte que las frutas y las verduras deben meterse dentro de los cajones de abajo. Te aconsejamos sacarlas de la bolsa o del cartón para una conservación óptima.

En la parte media, la temperatura suele rondar los 4 o 5 grados. Aquí deberían ir los alimentos que no necesiten demasiado frío, como la leche, el queso, los embutidos…

En la zona de arriba, la menos fría del frigo junto con las bandejas del lateral, puedes colocar huevos o alimentos envasados, entre otros. Y en los estantes de los lados, distribuye las bebidas, las mermeladas, la mantequilla…

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de reparación, solo tienes que ponerte en contacto con la empresa Servicio Reparación de Electrodomésticos Tenerife, profesionales con una contrastada trayectoria. No tardes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado