Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Dos consejos para sacar partido a tu lavavajillas

Dos consejos para sacar partido a tu lavavajillas

Como servicio técnico de Fagor en Tenerife uno de los detalles en los que más insistimos es que para alargar la vida útil de los electrodomésticos y sacar todo el partido posible a sus funcionalidades es imprescindible leer atentamente el manual del fabricante. A pesar de ello, al tratarse de artículos de uso tan cotidiano son muchas las personas que pasan por alto esta recomendación y simplemente utilizan de forma intuitiva la máquina. Por eso hoy queremos dar varios consejos para aprovechar al máximo el lavavajillas.

En primer lugar, como servicio técnico de Fagor en Tenerife sabemos que es fundamental que para que la limpieza de platos, vasos y cubiertos sea la correcta se debe elegir el programa que adecuado. Por lo general la mayor parte de las veces que se pone un lavavajillas es con cacharros que están relativamente limpios, es por ello que se suele emplear el programa más económico. Este realizará correctamente el trabajo y además se estará haciendo un uso más sostenible.

En segundo lugar, hay una de las funciones de este electrodoméstico que se pasa muy a menudo por alto y que facilitará notablemente el trabajo del lavavajillas: el prelavado. Cuando si tienen platos sucios simplemente habrá que retirar los restos de comida e introducirlos en la cestilla. Si no se va a poner inmediatamente el lavavajillas se deberá realizar un pre-lavado para conseguir que no se sequen las manchas. Estos programas solamente gastan cuatro litros de agua y resultan mucho más sostenibles que la clásica tarea de enjuagar los platos antes de ponerlos en la cestilla.

Si tienes un electrodoméstico Fagor contacta con Servicio Reparación de Electrodomésticos Tenerife para obtener un servicio garantizado.

haz clic para copiar mailmail copiado