Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir un calentador para casa

Elegir un calentador para casa

Pasado agosto, poco a poco nos vamos encaminando a unos meses más fríos. Y por eso es necesario ir pensando en la calefacción de nuestro hogar. En el caso de que tengas caldera no está de más que eches un vistazo para comprobar que funciona correctamente. Para ello puedes confiar en nuestro servicio técnico de calentadores en Tenerife. Y si no la tienes, en esta nueva entrada te vamos a dar algunas claves para ayudarte a escoger un buen calentador para tu casa.

A la hora de pensar en un nuevo sistema de calefacción tenemos que considerar diferentes factores. El consumo que hacemos de agua caliente (si hay varias personas en la vivienda o si vive un solo inquilino, por ejemplo), así como el lugar en el que queremos colocarlo, son dos puntos muy importantes.

También hay que pensar si contamos en el domicilio con una instalación de gas. De lo contrario tendremos que optar por otros sistemas, como el butano o la electricidad. Este punto es muy importante, ya que entre un combustible y otro puede haber una diferencia económica sustancial.

La evacuación de los gases que se generan con el uso del equipo también es importante. En función del tipo de evacuación podemos hablar de calentadores atmosféricos (que captan el aire de la estancia en la que se encuentran y lo expulsan sin usar ventilador), los de tipo forzado (con ventilación interior), o de circuito estanco (para espacios más pequeños).

Una vez instalado tu sistema de calefacción puedes contar con nuestro servicio técnico de calentadores en Tenerife para su mantenimiento o para arreglar cualquier avería.

Los profesionales de Servicio de Reparación de Electrodomésticos Tenerife cuentan con amplia experiencia en el trabajo de una gran variedad de equipos de calefacción.

haz clic para copiar mailmail copiado