Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Evita sorpresas con la calefacción y el agua caliente

Evita sorpresas con la calefacción y el agua caliente

Con el buen tiempo podemos caer en la tentación de olvidarnos del servicio técnico de calentadores en Tenerife porque ya no necesitamos calefacción y el agua caliente cada vez la usamos menos.

Olvidamos que es quizá el mejor momento del año, junto con los primeros fríos, para precisamente contar con un servicio técnico de calentadores en Tenerife y hacer una revisión periódica de nuestro equipo.

Todos sabemos de la importancia de un mantenimiento adecuado realizado por profesionales. Especialistas que, tras un invierno de intenso uso, van a repasar todas las partes sensibles de la instalación para realizar los ajustes oportunos y evitar posibles daños en la misma. Es importante revisar todas las válvulas, sondas, quemadores, salidas de humo, niveles de presión e indicadores, zonas de combustión para quitar residuos, etc.

Son tareas que, en manos de un profesional, son de rápida ejecución y por un importe más que asumible pueden evitarnos averías mayores que puedan requerir de una inversión que no teníamos prevista. Además, con estas revisiones ganaremos eficiencia energética y reduciremos tanto las emisiones como el gasto en combustible.

Es innegable que un equipo puesto a punto trabaja siempre al nivel máximo de eficiencia para el que fue diseñado. Si descuidamos su mantenimiento, notaremos a buen seguro esa pérdida de rendimiento. Empezaremos a percibir lentitud en el calentamiento, menor temperatura en el agua, apagones aleatorios o dificultades de encendido e incluso molestos ruidos en la instalación. Todo ello son síntomas de que nuestro equipo no está a punto. Lo mejor en estas situaciones es recurrir a los profesionales para una revisión y así evitar que el problema pase a ser mayor y asegurarnos de que podemos mantener nuestro nivel de confort con los mismos parámetros de eficiencia energética y consumo del primer día.

En Repara Electrodomésticos Tenerife estamos para ayudarte a mantener tu instalación como el primer día. Contáctanos. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado