Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las averías más comunes en una lavadora

Las averías más comunes en una lavadora

Una de las principales ventajas que te da contar con un servicio técnico de Fagor en Tenerife es que podrás resolver las averías de tus electrodomésticos sin moverte de tu casa. Además, tendrás la garantía de que las piezas para el aparato son las que necesita.

El servicio técnico de Fagor en Tenerife te sirve para que se haga un seguimiento de las incidencias que ha tenido tu máquina. Es una forma de tener en cuenta el tipo de problema que presentan los dispositivos y sirve para afrontar con más rapidez futuros desperfectos.

El principal cometido de la lavadora es lavar la ropa, ahorrándote tiempo y dinero. Este tipo de maquinaría se puede estropear por diversas razones:

- No gira el tambor: pueden existir varias causas como el motor, la correa o el programador que no esté bien. Cuando hace ruido y no gira, lo más probable es que sea la correa, habrá que sustituirla por una nueva. No todas las lavadoras tienen las mismas, por esta razón es importante llamar a los especialistas de la marca. Cuando no hace ningún tipo de ruido, pero arranca y está como funcionando, el problema puede ser bastante más grave.

- Cuando el tambor gira dando saltos: el problema puede ser tanto la correa como el motor. Normalmente, suele ser la primera opción debido a que no está lo suficientemente tensa para hacer su labor. También puede ocurrir que haya un desequilibrio en el centrifugado.

- Cuando no entra el agua: la avería procede de una pieza llamada electroválvula, su funcionamiento es parecido al de un grifo y dejará pasar el agua cuando el programa se lo señale. Este elemento suele fallar porque le perjudica mucho la concentración de cal.

- Cuando no sale agua: es por avería en la bomba o que el filtro esté obstruido.

En Repara Electrodomésticos Tenerife tenemos los mejores profesionales para solucionar las averías de tus aparatos.

haz clic para copiar mailmail copiado