Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lavavajillas: platos impolutos con estas recomendaciones

Lavavajillas: platos impolutos con estas recomendaciones

No solo somos expertos en la reparación de neveras en Tenerife. Nuestros técnicos son capaces de arreglar cualquier tipo de electrodoméstico.

En esta entrada del blog nos gustaría compartir contigo una serie de recomendaciones para que uses bien el lavavajillas y tus platos queden impecables. Para ello es clave colocar bien cada pieza de menaje y vajilla dentro del aparato. Evita que los platos choquen entre sí para que no se descascarillen. Otra pauta básica es ubicar los cubiertos en el cesto correspondiente, siempre con el mango hacia abajo.

También te aconsejamos retirar los restos de comida con un papel de cocina. No es necesario que les eches agua. Así solo consumirás más de lo necesario.

Como profesionales con gran experiencia en la reparación de neveras en Tenerife y en otros muchos electrodomésticos, te aconsejamos echar la dosis adecuada de detergente: ni más ni menos del necesario. Si dudas sobre la cantidad, utiliza una pastilla.

Antes de accionar este aparato, verifica que las aspas giran sin chocar con ningún plato, cubierto, etc. También es aconsejable que compruebes si hay suficiente sal y abrillantador. Estos productos son fundamentales para que el lavado y el secado sea el adecuado.

Cuando haya acabado el programa de lavado, espera 30 minutos antes de abrir el electrodoméstico. Así evitarás que se condense el vapor y los restos de humedad irán desapareciendo.

Para más información acerca de los servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos Tenerife.

haz clic para copiar mailmail copiado