Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pautas para que tus electrodomésticos tengan una larga vida útil

Pautas para que tus electrodomésticos tengan una larga vida útil

Como servicio técnico de lavadoras en Tenerife, así como de todo tipo de electrodomésticos tanto de las mejores marcas como de marca blanca, hacemos a diario múltiples salidas para reparar averías. Esta experiencia nos permite ver de primera mano los problemas más comunes de cada uno y como el uso inadecuado de estos acorta la vida de estas máquinas. Por ello, hoy queremos dar varios consejos para conseguir alargar la vida de tus electrodomésticos.

En primer lugar, una cuestión importante es que si comienzas a observar un comportamiento anómalo en el electrodoméstico contactes cuanto antes con nuestro servicio técnico de lavadoras en Tenerife. Una avería menor puede acabar en algo más grave si no se soluciona a tiempo, lo que implicará más gasto y más tiempo para realizar la reparación.

En segundo lugar, en cuanto se instala un electrodoméstico nuevo es necesario leer atentamente el manual del fabricante. En ocasiones, al tratarse de máquinas con las que estamos familiarizados pasamos por alto este paso pensando que podemos manejarlas perfectamente. De esta manara podemos estar haciendo un uso incorrecto de las funciones de la máquina.

Por último, es necesario ser riguroso con las pautas de limpieza y mantenimiento que tenga el electrodoméstico. La suciedad y el no reemplazo a tiempo de las piezas que se desgastan puede exigir un mayor trabajo a la máquina que acabará acortando su vida.

Si necesitas que un grupo de profesionales se haga cargo del arreglo de cualquier avería de una lavadora, horno o cualquier otro electrodoméstico contacta con Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos Tenerife.

haz clic para copiar mailmail copiado