Tel: 922 07 87 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Si reparas tu nevera, también estarás arreglando un poco el mundo

Si reparas tu nevera, también estarás arreglando un poco el mundo

Como expertos en la reparación de neveras en Tenerife somos conscientes de que el reparar toda clase de electrodomésticos puede ser algo muy beneficioso para la economía de cualquiera, ya que es mucho más caro comprar uno nuevo que el arreglar el que ya tienes. También sabemos que más allá de los beneficios económicos están los beneficios ecológicos que esos nos terminan afectando a todos. 

Hoy en día vivimos en un mundo en el que muchas veces la gente se deshace de cosas a la primera sin intentar reparar y hacer que funcionen bien. Nosotros creemos que tus electrodomésticos pueden tener una segunda vida y de esa manera ahorrarás dinero, pero también ahorrarás materiales y contaminarás menos. Para crear electrodomésticos nuevos es necesario gastar en materiales y desarrollar un proceso industrial contaminante. Reparar es una manera de reciclar que te ayudará a construir un mundo mejor. Es necesario apostar por un progreso sostenible, ya que el comprar siempre aparatos nuevos llega a tener incluso efectos negativos en la sociedad de algunos países pobres.

Nosotros sabemos que la mayoría de las averías son sencillas de arreglar, pero es importante contar con verdaderos expertos del sector para una buena reparación de neveras en Tenerife. Nosotros llevamos muchos años ayudando a toda clase de personas con los mejores resultados.

Cuenta con la ayuda del equipo de profesionales que trabajamos en el Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos Tenerife y descubre ahora todo lo que podemos hacer por ti y por tus aparatos si fallan.

haz clic para copiar mailmail copiado